sábado, 26 de junio de 2010

La visita al doctor.


¡Hola! Esta mañana Macario me ha llevado a la veterinaria. Estaba preocupado por mí. Estoy en tratamiento para desparasitarme. Es muy preocupante el trato que algunos dan a los cachorros como yo, así como a los perros en general. Nos mantienen infectados de parásitos y nosotros infectamos a otros. Bueno, se está solucionando, pero habrá que tratar también a Bruno ya que compartimos el recipiente para beber. El miércoles me colocarán ese artilugio de identificación y le entregarán a Macario la cartilla correspondiente. Cuando se tienen perros es imprescindible este trámite.
Ya conozco bien la ermita y no me separo de Macario ni un momento. A Bruno lo tengo "martir" al pobre, pero ya se acostumbrará.

lunes, 21 de junio de 2010

El lugar donde vivo

RUFO



Seguramente os preguntareis: ¿qué hace un blog como éste junto a los demás? Yo también, he de confesaros, me siento un poco extraño.
Mi dueño (a él no le gusta que le llame así) me adoptó para reemplazar a Lola que murió hace unos meses, y aunque yo sospecho que no podré reemplazarla nunca en su corazón,intentaré darle el mismo cariño que le dió ella, al mismo tiempo que hago compañía a Bruno, al que tendrè que conquistar y que me ha recibido con un poco de desconfianza.
Creo que viviré bien aquí en la ermita, pues como a mi amigo me gusta la soledad. Él, solo nos deja cuando acude a la parroquia y está todo el tiempo con nosotros.
Os tendré al corriente de todo (incluso de lo que él no os contaría) y espero que seamos amigos.

Rufo.

BLOG EN CONSTRUCCIÓN