miércoles, 14 de julio de 2010

Rufo y su imagen


Esta mañana me he llevado un susto de muerte, entré en el trastero de la ermita y vi con asombro otro perro. Macario me ha explicado que no se trata de otro perro, sino de un espejo que él ha retirado y colocado allí.
No se los humanos que piensan y si se reconocen a sí mismos cuando se ven reflejados, pero a mí me pone bastante nervioso, tanto, que Macario ha terminado dandole la vuelta y evitando así mis inquietantes gruñidos.

Rufo

jueves, 1 de julio de 2010

¡Solucionado!



Bueno, parece que ya estoy bien,con mi identificación y desparasitado. Tambien nos bañaron a Bruno y a mí. Así que nos dejaron como nuevos. Macario nos cuida y nos quiere, aunque a veces le hacemos perder la paciencia y se le escapa algún grito...
Fué asombroso ver la atención que ponía a las instrucciones de la veterinaria, cuando le hablaba de como funciona la jerarquía entre nosotros y como debe tratarnos. Los humanos tienden a tratarnos como a humanos y la cosa no funciona así. En la escala jerárquica debe estar él, después Bruno y finálmente yo, aunque yo intento ser el segundo siempre que puedo, y es Bruno el que suele ponerme en mi sitio.

Rufo