lunes, 25 de octubre de 2010

OTOÑO


Bruno ha estado algo malucho estos días. Vomitaba despues de comer y Macario y yo estabamos muy preocupados. Macario lo puso a régimen y ya se ha recuperado. Creo que ya no nos comeremos más la comida de los gatos después de la nuestra, y es que no se puede ser tan tragón.
Ya han empezado los fríos y habrá que almacenar leña para la chimenea.Las moreras de la ermita pierden sus hojas y ésto se vuelve aún más solitario...
Rufo

viernes, 22 de octubre de 2010

Gingăşie




author:
elenna
2010.10.16
14:33

lunes, 18 de octubre de 2010

Goteras


Hemos tenido un serio problema con unas filtraciones en el techo de la ermita, pero en cuanto se enteraron los rumanos,subió uno de ellos, Ionut, y lo solucionó en unas horas. Estas personas son una bendición para nosotros, ya que sin su ayuda sería muy difícil el mantenimiento de la ermita. Y todo pese a sus estrecheces económicas en estos tiempos de crisis, que nos obliga a apretarnos el cinturón,bueno, la correa a nosotros dos.

Rufo

sábado, 9 de octubre de 2010

Pájaros Inseparables o Agapornis


Hemos acondicionado una jaula de cría para los agapornis y espero que pronto empiecen a criar. Junto con los periquitos y ninfas son una pequeña fuente de ingresos para la ermita o al menos contribuyen a su manutención. Dicen que cuando separan a una pareja mueren... ¿no es enternecedor? sobre todo en una sociedad como la nuestra donde la fidelidad y la amistad cada día pierden más valor.

¡AYUDA!

sábado, 2 de octubre de 2010

La huerta alta


Ya nos han librado de malas hierbas el pequeño huerto y tenemos un nuevo sitio para explorar y jugar, aunque no estoy muy seguro que Macario nos lo permita una vez esté sembrado. Tengo entendido que pretende colocar allí un lugar para el abono ecológico... veremos en que termina todo ésto. También está haciendo una cruz para colocarla en la huerta y que presida,dice,el trabajo por las mañanas.
Macario comenta en voz baja que debería ser tan fácil como el desbrozar de malas hierbas el campo,limpiar nuestro corazón de las malas inclinaciones y pasiones(?)No se muy bien a que se referirá, pero él sabrá.

Rufo