domingo, 26 de junio de 2011

CALOR


Estamos a 40º y Bruno y Rufo lo acusan. Bruno se esconde en la despensa que es el sitio más fresco y Rufo siempre a mi lado. Tampoco hay la misma soledad del invierno...
pero ¿qué podemos hacer? sino ejercitar la paciencia.
El mes que viene me tomaré dos semanas de "vacaciones" antes de que el P. Cristian viaje a Rumanía y estaré todo el mes de Agosto solo en la parroquia.Bueno, también se queda Daniel el cantor que es de gran ayuda.Todos los domingos tendré que bendecir muchos coches antes de que salgan de viaje a su país.
macarie.

lunes, 13 de junio de 2011

LIMPIA TUS RIÑONES



Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza. ¿Cómo deshacernos de esto?

Es muy sencillo: toma un puñado de perejil y lávalo muy bien. Córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla; agrega agua limpia (1 litro) y hiérvelo diez minutos. Deja enfriar, cuélalo en una botella limpia y mete en el refrigerador.

Toma un vaso diariamente y verás que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de tus riñones al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!




COMPÁRTELO!!!

sábado, 11 de junio de 2011

De pájaros y gatos


He habilitado un espacio en el estudio para las pajareras ya que los animalitos peligraban en la terraza de la ermita a causa de los gatos. Esta madrugada tuve que levantarme y entrar la última de las jaulas al despertarme el ruido del aleteo. Menos mal que no ha ocurrido nada desagradable.
Bueno, todo tiene su lado bueno, de esta forma trabajo "entre trinos" y me siento más acompañado.
Bruno y Rufo lo han aceptado bien y parece que no les molesta. No obstante, estaré atento, no resulte peor el remedio que la enfermedad.

viernes, 3 de junio de 2011

Huerta ecológica



Esta mañana he estado trabajando en la huerta alta. Cuidando el plantel de calabazas y melones y plantando unas patatas, aprovechando las que quedan viejas del uso diario en la cocina.
Es lamentable lo que está ocurriendo con las hortalizas españolas en Europa, por lo que representa de pérdidas en una situación de crisis como la nuestra, aunque mucho más lamentable son las hasta ahora 18 víctimas en Alemania. Roguemos para que esta situación se solucione cuanto antes.