martes, 23 de agosto de 2011

LIBRE


Esta mañana Macario la ha destinado a la limpieza. Le ha tocado a las jaulas de los pájaros y sé que es lo más pesado para él.El caso es que se ha escapado uno de ellos, una ninfa, y ha volado hacia la libertad... él se ha puesto un poco triste, no por la libertad recién estrenada, más bien pensando en si podrá sobrevivir acostumbrada a la cautividad o será presa de los gatos. Bueno, todo ésto puede ser parábola de cosas más serias que me tendrá que explicar.

Rufo

viernes, 12 de agosto de 2011

FELÍZ


Tengo a mis dos perros,Bruno y Rufo, roncando estrepitosamente en el sillón que hay en el estudio. Esta escena me ha recordado algo que contaba mi madre sobre mí.A menudo le decía: "Mamá, quiero ser perro" , y es que en mi casa siempre los ha habído, y yo al ver como dormian tan plácidamente, quería ser como ellos: Felíz.
Hoy soy relativamente felíz, aunque duermo bastante mal, pero sigo añorando esa placidez. ¡Mamá, quiero ser perro!

viernes, 5 de agosto de 2011

Baño


El domingo por la tarde, Macario me llevó a la playa de Los Arenales cerca de Elche.Es la primera vez que veo el mar y mucho menos tomo un baño en él.Fué emocionante y volví a casa rendido.Lástima que Bruno no nos pudo acompañar, no se porta bien en el coche y puede ocasionar un accidente. Yo fuí todo el rato quieto y con mi cinturón de seguridad. Espero no sea la última vez...

Rufo.