Macario está algo preocupado. Ha podido salvar dos crías de periquito que estaban fuera del nido.Esta mañana tuvo que sacar de la jaula a una de ellas, se dió cuenta que la atacaba el resto, y ponerla en una jaula aparte,la otra, es más joven y aún no come sola.Confía en sacarlas adelante. Seguramente la hembra desea poner más huevos y quiere limpio el nido. Dice Macario que en ocasiones los animales se muestran crueles o así nos lo parece a nosotros los humanos.
Creo que la naturaleza cuenta con la sabiduría de Dios en estado puro. No creo que haya maldad en la actitud de la cría. Lo mejor para Periquito y su familia sería que les otorgue la libertad. Aprendí eso cuando mi padrino polaco me contó lo que sufrió en los campos de concentración lo equiparó con lo que sufren los aves y cualquier animal enjaulado.
ResponderEliminarSamaritana, eso es muy bello, pero en el caso de los periquitos y otras aves domésticas no sobrevivirían ni un solo día en libertad. No saben, es una triste realidad...
ResponderEliminar